Es Noticia

El Real Zaragoza mantiene una cierta normalidad

Daniel Marzo

El mundo del deporte en general y el del fútbol en particular han sufrido durante las últimas horas una ola de cancelaciones y suspensiones de todo tipo, lo que afectó, en última instancia, también al fútbol de Primera y Segunda división de LaLiga, que optó finalmente por suspender las próximas dos jornadas a expensas de lo que pueda suceder con el paso de los días.

Una noticia que cayó bien en el seno del Real Zaragoza, que inmediatamente después de conocer el deseo de la LFP de disputar las dos siguientes jornadas a puerta cerrada, se encargó de mostrar su disconformidad con la medida, pidiendo el aplazamiento de los encuentros, que finalmente llegó acompañado de la cuarentena sufrida por los integrantes de la plantilla del Real Madrid.

Así, el conjunto aragonés ha seguido trabajando durante los últimos días tratando de mantener la buena forma que le ha permitido llegar a estas alturas de la temporada en puestos de privilegio, aunque con la incógnita de no saber qué pasara de cara a las próximas semanas. Por el momento, el equipo se sigue ejercitando, y en la mañana de este viernes realizará un partidillo en La Romareda, en el que la plantilla del primer equipo se reforzará con futbolistas del filial, que tampoco competirán durante las próximas semanas.

Después, el técnico aragonés, Víctor Fernández, plantea tres días de asueto, que bien podrían prolongarse en función de la evolución de la crisis del Covid-19. En cualquier caso, los jugadores marcharán a sus casas con una serie de directrices marcadas por el equipo médico del club de cara a evitar cualquier tipo de riesgo. Sólo el paso de las horas podrá definir la actividad de la plantilla de cara a la próxima semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar