Es Noticia

Cristian Álvarez sueña con el ascenso durante la cuarentena

Daniel Marzo

Durante los últimos días, en los que la actividad deportiva permanece completamente parada en el seno del Real Zaragoza debido a la crisis provocada por el Covid-19. El club aragonés entrevista a distintos integrantes de la plantilla. El último, para iniciar la nueva semana ha sido el arquero argentino Cristian Álvarez.

El portero, uno de los hombres destacados del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, reflexiona sobre el momento que está viviendo y el confinamiento en el que se están viviendo los últimos días. El mensaje de Cristian es el de seguir “tratando de mantener la tranquilidad y pensar positivo”.

Difícil misión la de mantener la excelente forma con la que había deslumbrado en las últimas semanas, hasta el punto de ser el jugador del mes de febrero en LaLiga SmartBank. Sin embargo, Cristian Álvarez trata de seguir la rutina, “intento mantener los horarios que tenía antes de la cuarentena”. El portero comparte el sentir del vestuario, “seguimos muy ilusionados con lo que estamos viviendo” y añade que, pese a las dificultades, “eso no se tiene que perder”. Explica el rosarino que “estamos entrenando con videollamadas con Javi (Chocarro) y otros compañeros”.

Todo es poco para tratar de volver en la mejor condición posible al regreso de la competición, sea cuando sea, con la firme intención de seguir luchando por los puestos cabeceros de la clasificación, “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para mantenernos”. Un esfuerzo que guarda un sueño, el de Cristian Álvarez,“muchísimas ganas de volver a La Romareda y celebrar un ascenso todos juntos”.

El arquero blanquillo reflexiona además sobre el momento que vive el país y confía en que, “ojalá que como sociedad empecemos a ser mejores con el otro” y valora además el hecho de que “vivir en comunidad, en sociedad, es lo que nos hace humanos”.

Parada de Cristian Álvarez frente al Mirandés (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar