El tiempo de confinamiento obligado por la crisis provocada por el Covid-19 está dejando momentos impagables en redes sociales. A los diversos retos que se han hecho virales por parte de los futbolistas, se ha sumado ahora también el exjugador del Real Zaragoza Álvaro Vázquez con una rueda de prensa un tanto surrealista.
Según explicaba el delantero catalán en una entrevista difundida por su actual club, el Sporting de Gijón, Vázquez se encuentra pasando estos días en soledad. Tiempo que aprovecha, como el resto de jugadores de LaLiga SmartBank, para tratar de mantener la forma con la mente puesta en la reanudación del campeonato, cuya fecha de vuelta, si es que se produce, es por el momento desconocida.
Además de para el trabajo diario, Álvaro Vázquez tiene tiempo también para alimentar sus redes sociales. La última ocurrencia del atacante fue la de simular una rueda de prensa al finalizar gracias a uno de los filtros de Instagram, gracias al cual ha querido analizar su última sesión de entrenamiento ante micrófonos y flashes figurados.
Una muestra más de la peculiar personalidad del delantero, que difícilmente deja indiferente y que durante su paso por el Real Zaragoza le costó ganarse la enemistad de una parte de la grada de La Romareda.