Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento debido a la expansión del coronavirus de la mejor manera posible. Algunos jugadores del Real Zaragoza son un buen ejemplo de ello, como es el caso de André Pereira, que no ha dudado a la hora de participar en el viral reto de confeccionar el once con tus jugadores favoritos de la historia.
El portugués, nacido en mayo de 1905, ha elegido a los siguientes futbolistas: Iker Casillas como portero; línea defensiva de tres con Pepe, Virgil Van Djik y Paolo Maldini; los carriles para Javier Zanetti, por la derecha, y Roberto Carlos por el izquierdo; Andrea Pirlo como centrocampista defensivo, con Zinedine Zidane algo más adelantado; Leo Messi como extremo diestro, Cristiano Ronaldo por el costado zurdo del ataque, y Ronaldo Nazário como hombre más adelantado. Sin duda, un once que aspiraría a todo.
Poco ha podido mostrar André Pereira. El portugués se vio obligado a realizar trabajo de readaptación a su llegada a la capital del Ebro, ante la falta de ritmo competitivo con la que aterrizó en el Real Zaragoza. Poco después llegarían los problemas físicos. Molestias musculares y pequeñas lesiones que no le han permitido apenas jugar, únicamente unos minutos ante Numancia y Cádiz y una hora frente al Real Madrid en Copa del Rey. Además, tras un periodo de inactividad, volvía a resentirse en su vuelta a la convocatoria durante el calentamiento antes de saltar al césped de La Rosaleda.
Ahora, con LaLiga SmartBank parada, André Pereira cuenta con la oportunidad de recuperarse de forma definitiva de sus problemas físicos, pudiendo además homologar su estado de forma al del resto de sus compañeros para tratar de ser útil en caso de que la competición pueda reanudarse y el Real Zaragoza vuelva a la lucha por conseguir el ascenso.