El mundo del fútbol está paralizado a causa de la pandemia del Covid-19. Pero eso no es impedimento para que los aficionados puedan disfrutar de otras formas de ver a su equipo, en este caso a través del FIFA 20. El Cádiz ha organizado un torneo virtual para recaudar dinero contra la enfermedad del coronavirus y en la que están participando todos los equipos de LaLiga SmartBank, representados por un jugador de cada equipo. El Real Zaragoza, dirigido por Luis Suárez, se queda fuera del Trofeo Carranza tras caer ante el Rayo Vallecano de Martín Pascual.
El colombiano lo dio todo, pero no pudo ser. La eliminatoria fue tan igualada que se tuvo que decidir en un segundo partido, ya que el primer duelo terminó 3-3 con un gol de Suárez en el minuto 93. En el segundo partido comenzó adelantándose el cafetero, pero Martín recortaba distancias (2-2) desde los once metros con un penalti algo dudoso. Finalmente acabó llevándose el partido el jugador del conjunto madrileño con un gol de rebote en el minuto 88.
🎮 | 3-3 | ¡¡GOOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ!!
Hat-trick para hacer el empate en el descuento 👏🙌😵#TrofeoCarranza 🏆 #RealZaragozaRayoVallecano
Síguelo en directo en: https://t.co/P9uqsDNV9R pic.twitter.com/KOmv79sxOW
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) March 31, 2020
El partido comenzó con problemas técnicos ya que ambos futbolistas no se sentían cómodos con los controles y se tuvo que reiniciar el encuentro. Tras ese pequeño contratiempo el partido se reanudó y en el minuto 8 marcó el primer gol del encuentro Javi Puado. Tras el gol inicial llegaría el festival de goles, hasta 4-1 se llegó a poner por delante el conjunto aragonés. Los goles los pusieron: Luis Suárez (3), Javi Puado (2), El Yamiq, Dani Torres, Burgui y Eguaras.
El partido fue muy cómodo hasta el momento en el que el Real Zaragoza se quedó con un hombre menos por la expulsión de Dani Torres, por lo que Suárez tuvo que introducir cambios. Entro James Igbekeme y el equipo acuso mucho el jugar con diez. El Huesca de Cristo apretó e intentó acercarse en el marcador, pero finalmente el derbi se lo llevó un Suárez, que demostró su gran técnica y dominio del juego y fue muy superior al canario.