Sólo tiene 12 años, pero Olivia ya sabe lo que es que un barrio entero te aplauda tras una actuación. Esta pequeña bailarina, que estudia danza en el Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza, pone una sonrisa en la boca de sus vecinos cada mañana desde que diera comienzo el confinamiento. Con el sol asomando por su balcón, Olivia y sus castañuelas son uno de los momentos más esperados en el día a día de este vecindario.
En este reducido espacio, Olivia practica para no perder la forma y, a su vez, entretiene a todos los que puedan verla en su pequeño balcón. Su historia ha llegado tan lejos que hasta una fotógrafa de la CNN afincada en Zaragoza -Carmen Daneshmandi- se ha acercado hasta la calle de esta joven bailarina para mostrar al mundo sus dotes.
Unos cuantos pasos de baile, unos toques a sus castañuelas y todo el vecindario estalla en aplausos y bravos para Olivia, que entra de nuevo en casa con la satisfacción de haber alegrado la mañana a sus compañeros de calle. Una estampa que provoca gran alborozo en estos tiempos tan extraños que estamos atravesando.
Os ofrecemos la actuación de Olivia desde su balcón. Una joven bailarina del Conservatorio Municipal Profesional de Danza que cada mediodía alegra a todo el vecindario con su baile y sus castañuelas
¿Sabes que hasta la CNN la ha citado en su web? > https://t.co/lUOGSNHOiB 😍 pic.twitter.com/m8uH8BpPWv— AyuntamientoZaragoza (@zaragoza_es) April 6, 2020