Es Noticia

La nostalgia de El Yamiq: "Me pongo partidos en La Romareda porque echo de menos el ambiente"

Pilar Alonso

Superado el mes de confinamiento, son muchos en la capital aragonesa los que echan en falta acudir cada domingo a La Romareda. Es el caso de Jawad El Yamiq, quien espera con ansias el día de volver a jugar ante la siempre fiel hinchada del Real Zaragoza junto al resto de sus compañeros, y que la afición lo de todo, como antes del parón de la competición.

"Algunas veces me pongo a ver los partidos que hemos jugado esta temporada en La Romareda porque echo mucho de menos esos días y ese ambiente", confesaba El Yamiq en una rueda de prensa virtual en los canales oficiales del club blanquillo."Solo espero el día en el que acabe todo esto y volvamos para hacer disfrutar a la gente con nuestros partidos y así lleguemos a nuestro objetivo", añadía.

El defensor marrioquí explicaba que intenta lidiar con la situación igual que cualquier persona normal y que procura seguir las indicaciones que se dan desde el Ministerio de Sanidad de quedarse en casa. Además, ve en el confinamiento una oportunidad para estar con su familia ya que durante la temporada los jugadores están viajando a menudo y no tienen tiempo suficiente para estar con ella. "Es una oportunidad para que tengamos un tiempo con nuestras familias y ojalá que Dios nos ayude con esta pandemia", deseaba.

El central ha manifestado estar al tanto de la situación de su país, en donde se han alcanzado los 3.000 casos de coronavirus. A este respecto, ha formulado el deseo de que también sus compatriotas se queden en sus casas y respeten el confinamiento y las indicaciones que se les dan. "Mano a mano todos juntos conseguiremos superar este virus", ha apostillado.

El jugador zaragocista espera que este trance acabe "cuanto antes" y que puedan volver a los días de los entrenamientos conjuntos con sus compañeros. "La verdad es que echo de menos a mis amigos y los días en los que nos juntábamos porque somos como una familia", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar