Es Noticia

Alejandro Sanz no puede resistirse a la pequeña zaragozana a la que no le "da la vida" con tantos deberes

Pilar Alonso

La cuarentena ha sacado el lado más sensible de Alejandro Sanz, que en estos días compartía en su cuenta personal de Instagram un vídeo protagonizado por una niña zaragozana de apenas tres años diciendo que "no me da la vida" para hacer los deberes que le mandan de clase durante el estado de alarma. Rápidamente, el vídeo se convirtió en viral y no pasaba desapercibido para el artista malagueño.

En la pieza, la pequeña desayuna en la terraza de su casa junto a su padre, Carlos Pinzón. Este le pregunta si tiene tarea del colegio, a lo que ella responde muy resuelta: "No quiero más deberes. Que no quiero. Que no quiero y ya está porque es que no me da la vida. Estoy muy liada", suelta tan pancha, e insiste: "Paso de mis deberes, es que tengo que pasar", continúe. Para cerrar con el gran colofón final: "Es que no me da la vida, no me da".

Los deberes en cuarentena son un nuevo quebradero de cabeza para los padres. Y son muchas las voces autorizadas que han salido en defensa de los menores. Es el caso del juez Emilio Calatayud, defensor acérrimo de los maestros y la educación, quien recalcaba que en esta etapa tan excepcional "los niños ya tienen bastante con el deber de luchar contra el coronavirus". El magistrado, al que su carácter transgresor en sus opiniones siempre le acompaña un revuelo de polémica, ha querido en esta ocasión recalcar primero la admiración y respeto que siente por los maestros y profesores y los reconoce como imprescindibles, "pero para cuando esto pase". "Pero ahora, por favor", prosigue, "¡ojo con el exceso de deberes, maestros!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar