Poco a poco el mundo del fútbol comienza a observar un horizonte en el que aparece la vuelta a la actividad normal después de semanas de paréntesis provocado por la crisis del coronavirus. En España ya aparecen fechas para el regreso de los futbolistas, y en otros países, como Francia, el PSG de Ander Herrera empieza a perfilar la vuelta al trabajo.
Así es según la información del diario Le Parisien, en el que se informa de que desde el club francés se está llamando a los futbolistas que decidieron pasar la cuarentena en sus respectivos países de cara a reincorporarse a la disciplina del conjunto parisino. Futbolistas como Neymar, Cavani, Thiago Silva o Keylor Navas, que abandonaron Francia para pasar las últimas semanas junto a sus respectivas familias.
Caso en el que también se encuentra Ander Herrera. El canterano del Real Zaragoza tuvo ocasión de regresar a la capital del Ebro, donde ha pasado los últimos días trabajando con la intención, siempre manifestada por su parte, de regresar a la competición una vez haya pasado lo peor de esta crisis sanitaria global.
Buenas noticias que anuncian el regreso de la actividad en un sector importante en lo económico, como es el fútbol, y que supone, a su vez, la vuelta a una cierta normalidad, después de semanas de incertidumbre.