Es Noticia

Vuelta a la actividad en la Ciudad Deportiva

Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha sido uno de los clubes más madrugadores del fútbol español en iniciar el proceso que debe desembocar en la vuelta a la normalidad y en el regreso a la competición en LaLiga SmartBank en busca del ansiado ascenso a la máxima categoría.

Después de que en la jornada del lunes los futbolistas fueran sometidos a diversas pruebas médicas con las que valorar el nivel físico de partida tras el periodo de confinamiento, en este martes, la Ciudad Deportiva ha vuelto a abrir sus puertas a los futbolistas, en esta ocasión para llevar a cabo los test que deben determinar si el coronavirus ha entrado en el vestuario del Real Zaragoza.

Raphael Dwamena también ha pasado los test.

Además de los jugadores de la primera plantilla y aquellos que formarán parte de la rutina del equipo pertenecientes al Deportivo Aragón, una larga lista de técnicos y auxiliares deberán someterse también a las pruebas, a fin de evitar cualquier tipo de riesgo de contagio.

Una vez se puedan conocer los resultados de los test, se iniciará la primera de las fases de vuelta a la normalidad según las normas estipuladas por LaLiga. En este primer momento, los futbolistas deberán ejercitarse en solitario. Posteriormente se pondrán en marcha actividades en grupos reducidos y finalmente con la plantilla al completo, dando comienzo así a la preparación definitiva para la vuelta a la competición, que Javier Tebas prevé para el mes de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar