Es Noticia

Papu y Delmás se quedan sin sitio en el Real Zaragoza

D.M.

El Real Zaragoza trabaja en la planificación de la próxima temporada y lo hace con la dificultad añadida de saber en qué categoría estará el equipo. Lalo Arantegui se afana en conseguir refuerzos de calidad que puedan servir en ambos escenarios, pero trabaja además en las posibles salidas que se producirán el próximo verano.

Dos de los jugadores cuya presencia parece difícil en el próximo proyecto del Real Zaragoza son Julián Delmás y Giorgi Papunashvili. Ambos futbolistas no cuentan para el equipo blanquillo en caso de ascenso a LaLiga Santander y su presencia, además, sería complicada incluso en el caso de permanecer en la categoría de plata. En el caso de Delmás, se ha peinado incluso el mercado de laterales diestros, en busca de una alternativa de mayor nivel a Carlos Vigaray. Todo ello pese a su reciente renovación hasta 2023 tras haber contado con interés de otros clubes el pasado verano.

Algo similar sucede con Papu, al que la falta de minutos durante la primera mitad del campeonato le hizo salir del equipo cedido con destino al Racing de Santander. En el conjunto cántabro, pese a tener buenos minutos, tampoco ha acabado de encontrar su lugar, por lo que se hace difícil pensar en volver a verle de blanquillo, considerando además, que mantiene buen cartel en ligas menores europeas.

El caso especial de Pombo

Jorge Pombo, durante el Cádiz-Racing (Foto: Cristo González).

Otro que parece que no tendría lugar en la plantilla de la próxima temporada del Real Zaragoza es Jorge Pombo. En cualquier caso, la situación del canterano blanquillo está condicionada al rendimiento del Cádiz, equipo en el que se encuentra cedido. Y es que en caso de ascenso del conjunto gaditano, se activaría la cláusula de compra obligatoria que aparece en su contrato, por lo que dejaría de ser un quebradero de cabeza más para Lalo Arantegui.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar