Es Noticia

24 horas más para el ansiado regreso

Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha iniciado con celeridad el trabajo necesario para poder volver a entrenar en la Ciudad Deportiva. Los aragoneses comenzaron al inicio de la presente semana los reconocimientos médicos para posteriormente realizar los test al personal necesario, siendo precisamente el resultado de estos, lo que retrasa la vuelta a la rutina.

A falta de conocer si todos aquellos empleados que se sometieron a las pruebas médicas se encuentran en condiciones óptimas de salud –tanto futbolistas, como entrenadores y auxiliares–, la prudencia es la nota dominante, por lo que se deberá esperar otras 24 horas, ya con los resultados en la mano, para el comienzo del regreso a la normalidad, que debe finalizar con la vuelta de LaLiga SmartBank.

Un ligero contratiempo que, sin embargo, entraba dentro de lo previsto, pues ya en su día se anunció que la intención del Real Zaragoza era la de volver a los entrenamientos este jueves 7 de mayo, pero que el plan inicial podía modificarse ligeramente en función de los condicionantes externos que se presentaran. En cualquier caso, la actividad continua en la Ciudad Deportiva, en la que se siguen realizando controles médicos a los futbolistas para valorar el momento de forma con el que llegan para retomar la actividad.

Se prevé que de forma definitiva, los futbolistas blanquillos puedan volver a trabajar en la mañana del viernes. Eso sí, lo harán como parte de la primera fase de regreso a la normalidad, lo que conlleva que deberá realizarse el trabajo en solitario y manteniendo siempre, tanto la distancia de seguridad, como unas estrictas medidas de higiene para tratar de evitar al máximo cualquier tipo de riesgo para la salud de los futbolistas.

El jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza controla a los jugadores

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar