El Real Zaragoza sigue con la puesta a punto en la vuelta a los entrenamientos para preparar el reinicio de la competición en unas semanas. Y las medidas de control siguen siendo la nota habitual en estas sesiones. Un segundo día donde Víctor Fernández quiere que todo esté bajo control y los jugadores se han ejercitado de forma individual aunque por turnos.
El propio club ha publicado unas imágenes en las redes sociales donde se ve cómo el entrenador pregunta por el desinfectante antes de entrar a uno de los campos de césped de la Ciudad Deportiva. Y, desde allí, seguir la evolución de sus jugadores. El objetivo es llegar en la mejor forma posible al primer partido de LaLiga SmartBank, porque el Real Zaragoza tiene el ascenso en su mano y no lo quiere desaprovechar.
Check control 🆗
¡Comenzamos la segunda jornada de entrenamiento!#VamosRZ 🔵⚪🦁 pic.twitter.com/2ktmmRh09q
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) May 9, 2020
Pero también control a la llegada de los jugadores a la Ciudad Deportiva. Toma de temperatura cuando aún estaban en sus coches y jugadores ya vestidos de casa, con bolsas para meter luego la ropa de entrenamiento y llevarla de nuevo a su domicilio.
Ejercicios de saltos, estiramientos y balón y con la grata imagen de ver a Zapater sobre un terreno de juego. El capitán está de vuelta y será uno de los fichajes para Víctor Fernández cuando se disputen los partidos que restan de esta temporada. Por contra, Eguaras sigue con molestias y Pereira no termina de recuperarse de la lesión que se produjo ante el Málaga, el último partido hasta ahora de los zaragocistas.