Es Noticia

Fuerza y balón para empezar la semana

Javi Puado en el entrenamiento (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha iniciado la segunda semana de trabajo después del parón por el coronavirus, la que será la primera semana completa. Momento en el que los futbolistas deben comenzar a retomar el tono, de forma que puedan llegar a la reanudación de la competición en la mejor forma posible para poder luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

Como sucediera en el inicio de los entrenamientos, la plantilla sigue dividida en grupos reducidos trabajando con distancia suficiente como para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio. Así, bajo la supervisión de los técnicos, el plantel se reparte por los distintos campos con los que cuentan las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Es tiempo para incidir en el trabajo físico, especialmente de fuerza, de cara a retomar el nivel muscular anterior al confinamiento. Siempre sin olvidar los ejercicios con el balón, principal protagonista tradicional de los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Fernández y que no es un elemento extraño tampoco ahora en el inicio del regreso a la normalidad.

Todo ello en el inicio de una semana que se completará con sesiones durante cinco días, con dos jornadas de descanso, tanto el jueves como el domingo. Primeros pasos hacia el regreso a la competición, cuya fecha sigue sin aclararse, pero que parece claro que se fijará a mediados del mes de junio.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar