Poco a poco se van matizando las medidas extraordinarias tomadas para paliar la crisis provocada por la expansión del coronavirus. Algo que afecta, y mucho, al Real Zaragoza. No sólo por el parón en el fútbol y la posibilidad de jugar a puerta cerrada, sino también por el hecho de haber tenido que cerrar su tienda al público.
Con Aragón entrando en la fase 1 de la desescalada, la buena noticia para los aficionados blanquillos es que desde este lunes 11 de mayo, la tienda oficial del club aragonés, situada en Eduardo Ibarra, frente al estadio de La Romareda, vuelve a abrir sus puertas al público después de semanas de venta exclusiva por internet.
Lo hace, eso sí, con ciertas restricciones lógicas. La más importante es la limitación del aforo a 6 clientes a la vez, a fin de asegurar la distancia entre ellos. Según informa el Real Zaragoza además, las instalaciones ha sido desinfectadas y lo volverán a ser de forma semanal. Se cuenta también con desinfectante de manos y quedan cerrados los probadores.
Hay que recordar que, desde el traslado de la tienda a su ubicación actual, además de la venta de todo tipo de productos blanquillos, la tienda tiene también la misión de exponer algunos de los trofeos más relevantes de la historia del Real Zaragoza, entre otros, la Recopa que cumplió recientemente 25 años de antigüedad.