Lo había anunciado Lalo Arantegui días atrás pero no se había hecho oficial hasta la fecha. Una buena noticia para el Real Zaragoza, que se asegura la continuidad de Marcos Baselga y Jannick Buyla hasta 2024 después de la firma de renovación de ambos jugadores con el club aragonés.
Se trata así de frenar la sangría que ha supuesto durante las últimas semanas la fuga de talentos desde la cantera aragonesa y suma a estos dos futbolistas, habituales de los entrenamientos del primer equipo del Real Zaragoza y, en el caso del Jannick, habiendo hecho su debut en LaLiga SmartBank, a otros talentos jóvenes como los de Clemente o Francho.
En un escueto comunicado, el club aragonés indica únicamente la continuidad de ambos futbolistas en el club blanquillo hasta 2024. Al contrario de lo que sucediera con Francho Serrano, renovado el pasado mes de marzo, no se asegura su presencia en el primer equipo del Real Zaragoza la próxima temporada, por lo que parece que podrían seguir alternando con el Deportivo Aragón durante los próximos meses.
Por el momento, ambos son dos de los jugadores del filial que se encuentran trabajando en la dinámica dirigida por Víctor Fernández. Además de Baselga y Jannick, también están junto al resto de la primera plantilla el portero Azón y otro de los que ya ha debutado con el Real Zaragoza, Francés.