La continuidad de Luis Suárez es una de las prioridades del director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, quien hace apenas unas semanas confiaba en la continuidad del atacante colombiano a orillas del Ebro en caso de que vuelva a salir cedido del Watford, siempre y cuando se logre el ansiado ascenso a LaLiga Santander. Pero son muchos los equipos que amenazan la continuidad del cafetero en La Romareda. Uno de ellos es la Lazio, que lleva meses tras su pista y que ha dado un paso de gigante para lograr su fichaje.
Según La Gazzetta, la Lazio ya ha alcanzado un acuerdo con Luis Suárez a razón de un millón y medio de euros neto por campaña para los próximos cinco años. Si bien es cierto que aún faltaría cerrar el trato con el Watford, con quien el 26 blanquillo tiene contrato hasta junio de 2021 y que no tiene la necesidad de desprenderse de sus servicios, además de que también se ha ganado una oportunidad en el equipo y, en principio, se cuenta con él.
De ser cierta la información, la continuidad de Luis Suárez en la capital de Aragón se hace prácticamente imposible. Las cifras mencionadas son prohibitivas para el Real Zaragoza, independientemente de que el propio Lalo asegurara que el presupuesto para fichajes se vería gratamente aumentado en caso de ascenso. Y es que si la voluntad del futbolista pasa por fichar por la Lazio poco, por no decir nada, se puede hacer.
Mientras tanto, su actual entrenador, Victor Fernández, deja todo en manos del destino mientras espera poder contar con Luis Suárez de cara al próximo curso, independientemente de que lo que suceda en términos deportivos: "Yo espero y deseo que continúe con nosotros en cualquier escenario. Creo que si ascendemos, sería un regalo para su carrera y más en el Real Zaragoza", comentaba el técnico blanquillo en su día.