Es Noticia

Amistad y sentimiento, el desembarco de Baselga y Jannick en el Real Zaragoza

Daniel Marzo

El Real Zaragoza sigue trabajando de cara a lograr la forma óptima para afrontar la fase final de LaLiga SmartBank. Un retorno a los entrenamientos en los que el equipo se vio reforzado con varios canteranos, entre ellos Marcos Baselga y Jannick Buyla, dos jugadores recientemente renovados para dar el salto al primer equipo.

Futbolistas que se han forjado en la Ciudad Deportiva durante años y que ahora ven el premio a todo el trabajo realizado. Dos jugadores que conviven desde el juvenil y que, según declaran, cuentan con una buena amistad, que les hace además entenderse bien dentro del campo.

Ambos han sido protagonistas del día y han querido mostrar sus sensaciones. En el caso de Baselga, admite que “han depositado una confianza en mí que debo devolver trabajando” y completa diciendo que “es todo diferente” tras la renovación. Desea además poder ayudar en lo que queda de temporada, “a ver si puedo aportar algo”. Agradece además que “se está notando el trabajo y la apuesta que están haciendo por nosotros” y muestra su deseo de poder volver a coincidir con Jannick, también en el primer equipo, “ojalá podernos ver juntos en el campo”.

En el caso de Jannick Buyla, su principal preocupación es la de mostrar sus cualidades, “es el momento de demostrar que estoy capacitado”. Con la renovación, el centrocampista culmina una trayectoria de media vida, “desde los 11 años mi objetivo era pertenecer a la primera plantilla” y define su pertenencia al club de la siguiente manera, “para mí el Real Zaragoza es un sentimiento”. Un Jannick que ya tuvo ocasión de debutar la temporada pasada, frente al Extremadura, “no me voy a olvidar nunca” y que espera poder coincidir en el campo con su amigo Baselga, “dentro y fuera del campo tenemos una relación estupenda”.

Jannick Buyla controla el balón en el amistoso entre el Real Zaragoza y el Deportivo Aragón (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar