El Real Zaragoza continúa su preparación de cara a la vuelta de la competición en LaLiga SmartBank y lo iba a hacer con un cambio en la rutina. Ya que Víctor Fernández había planeado retomar el trabajo en la tarde del miércoles en una sesión un tanto especial. Un partidillo para ir probando cosas de cara al duelo ante el Alcorcón.
Pero finalmente se ha tenido que dar un cambio de planes en el guion establecido, ya que se iba a disputar un encuentro de entrenamiento en La Romareda. Las fuertes tormentas que han arreciado Zaragoza durante el día ha hecho que el conjunto blanquillo finalmente se quedara en la ciudad deportiva para preservar el césped del estadio.
Esto ha hecho que se trate de una sesión corriente, en la que Víctor ha metido intensidad. El balón ha sido protagonista durante las casi dos que ha durado el entrenamiento. Ha destacado que Guti, Eguaras y Puado han estado muchas reservas y entre algodones.
🎥 | Entrenamiento pasado por agua en la Ciudad Deportiva#VolverEsGanar #VamosRZ 🔵⚪🦁 pic.twitter.com/h4Kcv3jX8R
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) June 3, 2020
El entrenamiento se ha llevado a cabo en un horario similar al de los dos primeros encuentros que tendrá que disputar el conjunto blanquillo en la reanudación, las 19.30 horas. Un momento del día en el que el calor del mes de junio puede ser asfixiante. Aunque en esta jornada de miércoles ha sido un entrenamiento pasado por agua.
Se iba a tratar de un partidillo que es muy del gusto de Víctor Fernández y que suelen formar parte de su trabajo habitual. Más ahora en el que el equipo necesita retomar el contacto entre compañeros y el ritmo que sólo se obtiene en el juego real, pero finalmente no se ha podido dar.
La plantilla estará de descanso en la jornada del jueves y retomará los entrenamiento el viernes, a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva.