Mientras en LaLiga SmartBank el Real Zaragoza vela armas ante la inminente reanudación de la competición. El fútbol más modesto ha dado por finalizado el campeonato para muchos de los equipos, aquellos que no luchan por el ascenso. Razón por la cual es momento de despedidas y fijar el pensamiento en el próximo curso, caso de Pep Chavarría.
El lateral catalán es el primer fichaje conocido de cara al próximo curso del equipo aragonés. Un futbolista de futuro que tratará de abrirse paso en el fútbol profesional después de dos temporadas de mucho nivel en el Olot, en Segunda división b.
Una experiencia que le ha servido para ponerse en el punto de mira de clubes de mayor categoría y un club del que no ha querido marcharse sin despedirse. Lo ha hecho a través de las redes sociales con breve comunicado en el que agradece a todos los estamentos del club la oportunidad y el trato recibido. Anuncia además que su destino, sin nombrarlo explícitamente, es una oportunidad de crecer.
Será en el Real Zaragoza salvo sorpresa mayúscula. Un equipo en el que Pep Chavarría espera poder desarrollar todo su potencial para hacer disfrutar al público de La Romareda de sus virtudes, muy del gusto de la afición blanquilla.
[OFICIAL]: El figuerenc Pep Chavarria acaba contracte i no seguirà a la @UEO1921. Primera baixa confirmada d'un jugador de gran rendiment i projecció. Gràcies per tot i moltíssima sort en els nous reptes, @pepchavarria! | https://t.co/I7O5TIf7zc #GràciesPep #UnPasEndavant #2bg3 pic.twitter.com/OMhwJwX9ge
— UNIÓ ESPORTIVA OLOT (@UEO1921) June 2, 2020