El fútbol volverá en poco más de una semana al estadio municipal de La Romareda y, aunque en un principio se esperaba que fuera a puerta vacía, el escenario que se presenta en la actualidad hace pensar que, dentro de no demasiado tiempo, el Real Zaragoza ha solicitado disputar sus partidos con público. Hay opiniones de todos los gustos, desde el que se muestra favorable como es el presidente de la Comunidad, Javier Lambán. Como el que tiene lo menos claro, que es el capitán Alberto Zapater.
El capitán blanquillo se muestra tajante, en unas declaraciones a El Partidazo de Cope: "Mi ilusión volver a jugar fútbol con público, es la ilusión que tienen los aficionados por ver a su club y los jugadores de ver a los aficionados. Pero yo a mi familia no la llevaría". Zapater lo tiene claro. Quiere un ascenso con público, pero "si no se puede, no se puede".
Alberto que se muestra confiado en conseguir el ascenso, habla de que está bien de su lesión y está disponible para Víctor desde el primer partido: "La rodilla está respondiendo mejor de lo que esperaba. Ha habido veces que no he calentado para irme preparando a lo que hubiera pasado en un partido. Cada día va a mejor. Tengo mis cosillas como todos los jugadores".
Restan 11 jornadas para que concluya la temporada y el Real Zaragoza tiene una ventaja de 5 puntos sobre el tercer clasificado. Zapater espera que no se diluya esa ventaja: "Empieza una nueva competición, con la ventaja que llevamos. Espero que los primeros sean los decisivos y se amplíe esa ventaja".
Sí reconoce la importancia de la afluencia de la Romareda: "El público nos marcaba gran diferencia y es verdad que nosotros vamos a salir más perjudicados que otros". Aún así, espera que se consiga el ascenso.
Cómo me puedo hacer de Mitele
¡Buenas! Aquí puede seguir las indicaciones para suscribirse: https://www.mitele.es/suscripciones/mitelepluslaliga/#utm_source=eldesmarque Gracias
Como puedo suscribirme
Como puedo suscribirme