El Real Zaragoza continúa su preparación de cara al reinicio liguero y tanto plantilla como cuerpo técnico tienen en mente al próximo rival: el Alcorcón. El calendario que les espera a los hombres de Víctor es muy exigente y para evitar lesiones, la nutrición es un punto fundamental en el estado físico de los futbolistas. Para ello, el Real Zaragoza ha retomado los desayunos y comidas en grupo en la Ciudad Deportiva para asegurar la correcta alimentación de su plantilla y prevenir lesiones, sobre todo, musculares.
Esta práctica era algo habitual a lo largo de la temporada, pero debido a la crisis sanitaria todo tuvo que modificarse. Desde el pasado jueves, la plantilla disfruta de estos desayunos y comidas en equipo, eso sí, en doble turno para evitar excesivas aglomeraciones.
En la sesión matutina de este domingo, el conjunto aragonés se ha ejercitado en el césped del municipal y en la cuál Carlos Vigaray no ha podido completar la sesión por lo que se teme por su ausencia para la primera jornada. El cuerpo técnico del Real Zaragoza no va a forzar a ninguno de sus futbolistas porque el calendario es muy exigente, y la carga física de partidos es demasiado grande como para arriesgar.
Exceptuando este contratiempo y la lesión de Iñigo Eguaras, que evoluciona favorablemente, Víctor puede contar con el resto de la plantilla. Por tanto, el entrenador zaragozano tiene en mente cuál será más o menos el equipo inicial ante el conjunto alfarero, un once que no variará mucho del habitual.