El Real Zaragoza encara los últimos preparativos de cara a la vuelta de la competición, el encuentro ante el Alcorcón en el estadio de La Romareda, y lo hace, en estos momentos, sin lateral derecho. Así es después de que Julián Delmás tuviera que retirarse del entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva.
De esta manera, los problemas de Julián Delmás, lesionado en el tobillo durante la última sesión, se sumarían a los de Carlos Vigaray, que tras arrastrar molestias durante días, está plenamente descartado para el encuentro del próximo fin de semana frente al equipo alfarero.
Ante esta situación, Víctor Fernández se encuentra con los dos jugadores que ocupan la demarcación de lateral derecho con problemas físicos, lo que podría obligar al técnico aragonés a apostar por el canterano Alejandro Francés, que ya debutara con el equipo en el partido de Copa ante el Socuéllamos y que ha realizado toda la preparación para la vuelta de LaLiga SmartBank con la primera plantilla.