El Real Zaragoza cambió de planes a última hora. La sesión que estaba prevista en el estadio de La Romareda se trasladó finalmente a la Ciudad Deportiva, donde el plantel blanquillo ha seguido avanzando de cara al encuentro frente al Alcorcón, en el que Víctor Fernández podrá contar con Raúl Guti, superadas sus molestias.
El centrocampista aragonés ha sido el protagonista ante los medios oficiales para repasar el momento del equipo en las horas previas al regreso a LaLiga SmartBank, que la plantilla espera con ansia, “tenemos muchas ganas de afrontar esta parte de liga que nos queda” y añade que “estamos muy motivados, sabemos lo que queremos”.
La idea está clara y el objetivo definido. Así, según Guti, el Real Zaragoza debe centrarse en cada partido, como hasta ahora, “el equipo desde el primer día ha estado muy metido” y da una clave para que no se escape la posición de privilegio que ocupa en estos momentos, “hay que salir a morder desde el primer partido hasta el último”.
Todo ello en una situación complicada, nueva para todos, que incluye, entre otras cosas, el hecho de jugar sin público, “va a ser un poco extraño sin nuestra afición, nos costará un poco más”. También la acumulación de partidos con escaso margen, para lo que Raúl Guti considera que “la recuperación es muy importante” y tranquiliza a la afición ya que “tuve unas pequeñas molestias, pero ya me encuentro muy bien físicamente”. Por último, el centrocampista confía en hacer un buen papel desde el inicio ya que considera que “los primeros partidos son superimportantes”.