En el Real Zaragoza se encendieron todas las alarmas cuando, tras saberse de la lesión de Carlos Vigaray, que le impedirá disputar los próximos partidos, cayó lesionado también el otro lateral derecho del equipo, Julián Delmás. Una situación complicada para afrontar el primer encuentro de regreso de LaLiga SmartBank frente al Alcorcón.
En un principio el canterano blanquillo iba a apurar para intentar llegar al duelo ante el conjunto alfarero. De hecho, Delmás, ha llevado a cabo trabajo individualizado después de los problemas de tobillo sufridos en el día anterior, en el regreso al trabajo.
El canterano se ha hecho pruebas para valorar el estado del tobillo maltrecho y no han sido lo positivas que se podrían esperar. Las pruebas revelan que tiene más daño de lo esperado anteriormente y que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo. Para el duelo ante el Alcorcón está descartado y para el siguiente ante el Lugo también.
La vista está puesta en el decisivo encuentro ante el Almería. Víctor Fernández deberá acabar por improvisar una solución de emergencia, que bien podría pasar por la alternativa del canterano Francés o por el cambio de un jugador de posición, caso en el que se postula Jawad El Yamiq, con experiencia en esa demarcación durante su paso por el fútbol italiano.