Es Noticia

El lento regreso a la normalidad de André Pereira

Pereira en un rondo en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
D.M.

De entre tanto contratiempo como se ha encontrado el Real Zaragoza durante los días previos a su vuelta a LaLiga SmartBank, frente al Alcorcón, también hay noticias positivas. Entre ellas, la vuelta a la normalidad de André Pereira, que ha podido ejercitarse con el grupo durante las últimas sesiones de entrenamiento.

El delantero portugués apenas ha tenido ocasión de formar en las alineaciones de Víctor Fernández debido a diversos problemas físicos. Molestias que se han repetido obligándoles a pasar por el gimnasio más tiempo de lo deseable y que se reprodujeron justo antes de saltar al césped en el último partido disputado, en La Rosaleda.

Después de aquello, Pereira pareció encontrar la esperanza en el parón provocado por el coronavirus, pero también los ejercicios pautados durante el confinamiento acabaron por provocarle molestias que le impidieron iniciar el trabajo con el resto de sus compañeros.

Ahora, el jugador cedido por el Oporto parece que cuenta con una nueva oportunidad para servir de ayuda en el Real Zaragoza. Ha trabajado con el grupo durante las últimas sesiones y, aunque todavía a un menor ritmo, se mantiene junto al resto. Tras el calvario provocado por las molestias, Pereira trabaja de forma progresiva, tratando de medir los riesgos y, aunque no está al mejor nivel posible, bien podría formar parte de la convocatoria ante el Alcorcón ante las ausencias con las que cuenta el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar