Se cuentan las horas para el regreso de LaLiga SmartBank, en el que el Real Zaragoza tratará de asegurarse una posición de ascenso. Mientras tanto, la dirección deportiva se afana en la creación de una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada. Algo para lo que el nombre de Gentian Selmani ha sido el último en surgir.
Según la prensa turca, el portero albanés sería una de las opciones que maneja el club aragonés, que pretende reforzar esa posición de cara al curso que viene. Selmani es un joven guardameta de apenas 22 años que milita en el Menemen Spor de la Segunda división turca y que ha formado en las categorías inferiores de la selección de su país.
Indican las informaciones que llegan del país otomano que el arquero está siendo seguido por numerosos equipos. Desde el Qarabag de Azerbaiyán a conjuntos italianos como el Bolonia, el Olympiakos griego o el Spartak de Moscú en Rusia. Valorado en medio millón de euros según la web Transfermartk, el contrato de Selmani finaliza en 2021 después de haber llegado al equipo turco el pasado verano procedente del Laçi albanés.
El nombre de Selmani se suma en este caso como una nueva opción para la portería del Real Zaragoza, para lo que apareció semanas atrás también el de Iñaki Peña, del filial del FC Barcelona. Una opción complicada al buscar minutos de calidad que difícilmente podría encontrar en la capital del Ebro en pugna con Cristian Álvarez.