Es Noticia

Víctor: "Nos ha destrozado el Alcorcón"

El Real Zaragoza, en la pausa para hidratarse (Foto: Dani Marzo).
Eduardo García

"No ha sido el debut soñado en este escenario inédito", afirmaba Víctor Fernández. Toda la razón tiene el técnico en ese sentido. El Real Zaragoza ha caído goleado por 1-3 ante el Alcorcón y Víctor ha hecho autocrítica afirmando que "nos ha destrozado el Alcorcón".

El míster ha reconocido que "hasta el gol, el partido estaba controlado". Sin embargo, "ha venido ese error que nos ha penalizado muchísimo". Víctor ha hablado de la "igualdad, sin oportunidades de gol" en la primera parte. Pero con esos minutos fatales, "no nos ha dado tiempo para reaccionar".

Con eso, Víctor Fernández quiere ya pasar página: "La vida va a continuar. Nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil ni cómodo. En menos de 72h tenemos ya otro partido". El Lugo es el siguiente rival, el próximo martes: "Vamos a pensar inmediatamente en Lugo y tener la fuerza mental que hemos tenido todo el año. Con ambición y convicción de que podemos ganar en cualquier campo".

Una Romareda sin estadio no es excusa

El Real Zaragoza es uno de los más damnificados por jugar sin gente. Y así lo ha dicho Víctor: "Para nosotros la afición es mas importante que para otros equipos. No podemos recurrir como justificación que nos faltara energía por no tener a la gente. Esto va a ser así, no hay que buscar excusa". Pese a eso, Víctor ha reincidido en pensar en el martes ya: "No hay que caer en el lamento. Hay que olvidar el partido y afrontar con rigor la competición".

Víctor también se ha lamentado por la mala semana que ha tenido el equipo con el tema de lesiones: "Ha sido una semana nefasta para nosotros. Hemos tenido cuatro percances físicos graves en la plantilla". Ha concluido afirmando que físicamente "no hemos llegado como me hubiera gustado".

Nombres propios

Las bajas para el partido del Lugo son "otras de las consecuencias negativas del partido". Se suman así a las que ya tiene Víctor, como Puado, que no ha jugado ante el Alcorcón por una sobrecarga en los isquiotibiales: "No tiene buenas sensaciones. Era un riesgo que no podíamos correr. Si se rompe dos o tres semanas, se pierde seis o siete partidos. Hemos tomado la mejor decisión".

Además, con la sanción a Guitián, el lateral derecho se queda más huérfano aún. "Vigaray estará bastantes días" de baja, ha afirmado. Y con Delmás confía en un regreso temprano: "Tiene una evolución favorable".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar