Tras la gran victoria del Real Zaragoza ante el Lugo por 1-3 tanto Víctor Fernández como Alejandro Francés salieron a sala de prensa para analizar el encuentro. El conjunto zaragocista venció al conjunto lucense y consigue, de esta forma, colocarse líder de LaLiga SmartBank
"Era un partido muy importante. Porque fue un golpe fuerte y nos está ocurriendo muchas desgracias. Tenemos tres puntos más y vamos a dormir como líderes. Otro punto que es vital es que creo que no hemos perdido a ningún jugador ni por tarjetas. Nadie tiene problemas físicos y eso es lo que me hace estar mas contento. Vamos a llegar con los mismos jugadores que hoy", añadía el técnico aragonés.
Además, Víctor Fernández volvió a hablar sobre el duro golpe de la pasada jornada frente al Alcorcón. "Las malas sensaciones después de verme el partido vienen del resultado como consecuencia de dos errores groseros en tres minutos. El castigo fue muy duro que te metan tres goles. Y si a eso le añadimos las bajas pues más. Hoy era una prueba y que es lo que queremos. Una vez más solo tengo el agradecimiento hacia mis jugadores", concluía.
El técnico zaragocista apostó por el joven lateral y, sin duda, fue una gran decisión. "Estoy súper feliz por este chico. Muy activo con energía, no le ha pesado el partido. Le ha dado confianza esa primera jugada que ha hecho ha defendido a un jugador poderoso como Rahmani. No ha mostrado nada de nervios y solo me queda felicitarle. Y espero que esté sea solo el primer paso. Este puesto encima es muy castigado y hoy hemos encontrado una gran solución en esta posición", subrayaba Víctor.
Uno de los mejores del partido fue el debutante Alejandro Francés. El joven lateral demostró mucha madurez en su primer partido y habló ante los medios. "Estoy muy contento. Es un debut soñado porque hemos ganado y seguimos ahí en ascenso directo que es lo importante. Ahora ya tenemos que pensar en el Almería y vamos a ir a por ellos. No tengo miedo a nada."