Es Noticia

Una noche en las alturas

Daniel Marzo

El Real Zaragoza consiguió alejar los fantasmas que habían asomado tras la desastrosa reaparición frente al Alcorcón. Los aragoneses volvieron a la senda de la victoria y, de paso, sumaron tres puntos que se presentan indispensables para alcanzar el objetivo del ascenso, más ahora que el calendario se endurece en las próximas jornadas.

Así, el equipo blanquillo tuvo ocasión de dormir con la tranquilidad de haber realizado su trabajo satisfactoriamente. Por si fuera poco el triunfo y los goles, al Real Zaragoza también se le añadió el premio, menor pero importante, de tener ocasión de dormir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

En estos momentos el club aragonés suma 58 puntos, uno más que el Cádiz, que es segundo al menos hasta la disputa de su próximo encuentro, el jueves en Los Pajaritos ante el Numancia. Por detrás queda el Almería, próximo rival blanquillo, con 53 unidades y pendiente de su partido frente a Las Palmas en la tarde de este miércoles; mismos puntos que la SD Huesca, que jugará en casa ante el Mirandés el jueves.

También literalmente

El Real Zaragoza pasó la noche en las alturas en sentido figurado, liderando la clasificación de LaLiga SmartBank, pero también en sentido literal. Y es que el equipo de Víctor Fernández volvió de madrugada a la capital del Ebro tras la disputa del encuentro en Lugo. Los aragoneses tomaron un autobús tras el partido hasta La Coruña donde les esperaba un vuelo que retornó al plantel a casa a lo largo de las primeras horas del miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar