Es Noticia

Kagawa se lanza a hablar en castellano

Daniel Marzo

Una de las mejores noticias para el Real Zaragoza en la reanudación de LaLiga SmartBank ha sido el nivel mostrado por Shinji Kagawa. El japonés ha dejado atrás sus problemas físicos para convertirse en el líder que se anunciaba a su llegada a la capital del Ebro. Ahora incluso atreviéndose a hablar en castellano.

Kagawa ha sorprendido con sus primeras declaraciones en un precario español, en las que ha analizado el momento del equipo tras la última victoria, “era importante recuperarnos rápido, por eso la victoria en Lugo es muy positiva”. A nivel personal dice que “estoy muy contento y me siento mejor, con confianza. Contento de ayudar al equipo con mi gol, pero quiero seguir mejorando los próximos partidos”.

También para él es una situación nueva, jugando a puerta cerrada y sin ambiente, “es una situación difícil. Los partidos son diferentes, nos estamos adaptando”. Pese a todo, el objetivo no ha cambiado y la próxima parada es ante un rival directo, ante el que Kagawa anuncia que “lucharemos para conseguir la victoria contra el Almería”. El japonés indica que la clave para conseguir el ascenso reside en que “tenemos que ser fuertes mentalmente. Nos preparamos bien y con confianza podemos conseguir nuestro objetivo”.

Un esfuerzo de valorar para un jugador que cuenta con una trayectoria envidiable a sus espaldas y que, sin embargo, ha querido aprender el idioma cuanto antes para poder mantener un contacto más directo con sus compañeros de vestuario.

Kagawa saluda con el codo a El Yamiq en el calentamiento (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. hornyowl

    A este hombre hay que quererlo si o si...Esta haciendo un esfuerzo muy grande por adaptarse a España y a la liga española ,me parece muy buen tipo y gran futbolista aunque no haya dado su mejor nivel hasta el otro dia,yo sigo confiando en la tremenda calidad que atesora.