'Pichu' Atienza tuvo que abandonar el encuentro ante el Almería antes de tiempo. El jugador del Real Zaragoza sufrió un golpe en el rostro que le obligó a ser sustituido y a cogerle puntos de sutura en el mismo estadio. Tras las pruebas médicas, queda descartada la lesión y sufre una herida incisocontusa en el párpado superior y otra en el pómulo y párpado inferior.
Esa es la información que arroja el club al respecto, tras someterse a una serie de pruebas para descartar otro tipo de lesión en su rostro. La tarde fue aciaga para el jugador blanquillo, que además de tener que marcharse antes de tiempo vio como su equipo dejaba escapar ante el Almería una gran oportunidad para asentarse de lleno en los puestos de ascenso directo.
Todo sucedió tras la vuelta de vestuarios. A los pocos minutos de la segunda parte, Atienza sufrió un golpe del jugador rival Maras que le abrió dos heridas en el rostro, una en el pómulo y otra en el párpado, para las cuales requirió cuatro puntos de sutura en cada una de ellas. Víctor Fernández dio entrada a Clemente en su lugar.
#RealZaragozaAlmería 0-1 (49') Nuevo cambio en el Zaragoza. Se retira Atienza, sangrando tras recibir un golpe de Maras, y entra Enrique Clemente #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) June 20, 2020
Tras ser descartada una lesión mayor, una vez recuperado de los puntos de sutura Atienza volverá a estar disponible para su equipo, que visto lo del pasado sábado queda claro que la lucha por el ascenso será muy dura hasta el final.