Es Noticia

Loreto y las ganas en el vestuario de volver a competir

Loreto, segundo entrenador del Real Zaragoza, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Marzo

Sin tiempo para lamentaciones, tras la derrota del fin de semana frente al Almería, el Real Zaragoza vuelve a ponerse en camino para la disputa de una nueve jornada en LaLiga SmartBank. La parada en esta ocasión será frente al Extremadura, un partido que, en palabras de José Luis Loreto, “estamos deseando que llegue”.

Y es que la derrota ante un rival directo escoció en el seno del equipo aragonés, que quiere redimirse cuanto antes, “seguramente ellos estén dolidos por la derrota del otro día y estén deseando que llegue el partido para volver a competir y sacar una victoria”. Al deseo de los jugadores se le añade otro, el de poder satisfacer a la afición, que tan mal lo está pasando en estos momentos sin poder acceder al estadio, “estamos deseando que llegue el partido para poder dar otra alegría a nuestra afición”.

Las dificultades han sido norma en la temporada del Real Zaragoza, pero siempre ha logrado superar cada una de ellas, por eso Loreto no cree que este momento complicado vaya a ser una excepción, “hemos sabido solventar muchos momentos difíciles”. Lo cierto es que ahora todos los equipos ponen algo en juego, “todos nos jugamos algo, cosas diferentes para el Extremadura y nosotros”. Y se añade la dificultad de sumar partidos en escaso lapso de tiempo, “tenemos que adaptarnos e intentar optimizar los tiempos”.

Por último, sigue planeando el lamento de no poder contar con el público en las gradas, un ingrediente especial para el Real Zaragoza, “la unión y conexión que tenía el público con el equipo era brutal. El más perjudicado de esta situación somos nosotros”. Una motivación extra para los jugadores blanquillos que “llevamos todo el año compitiendo y luchando por darle una alegría a esta afición”. Por ellos todo el esfuerzo realizado debe merecer la pena, “ojalá que el final de esta historia sea bonito”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar