Es Noticia

Los empates de Cádiz y Huesca atenúan los daños de la derrota blanquilla

Daniel Marzo

El Real Zaragoza volvió a La Romareda para sumar su segunda derrota como local tras la reanudación de LaLiga SmartBank. En esta ocasión lo hizo frente al Almería, un rival directo que vuelve a situarse a un partido de distancia de los blanquillos, en lo que se presume como una dura pugna por las posiciones de ascenso directo.

De esta manera, el equipo aragonés se encuentra, de alguna manera, en la misma situación en la que estaba hace siete días, aunque en esta ocasión con tres partidos más disputados. Algo que se puede apreciar como una buena noticia. Lo peor para los de Víctor Fernández fue, además de caer ante un rival directo, perder también el golaverage con el equipo andaluz.

Además, los otros dos equipo que se encuentran inmersos en la lucha por el ascenso directo puntuaron aunque no fueron capaces de ganar. El Cádiz se aleja a tres puntos del Real Zaragoza tras empatar frente al Alcorcón en territorio gaditano, mientras que la SD Huesca rescató un punto después de ir perdiendo por 2-0 en el Carlos Belmonte frente al Albacete.

Sin tiempo para el lamento, la competición sigue a un ritmo de locura y lo hará con duelos de gran relevancia por el ascenso. Al partido del martes, en el que el Real Zaragoza visitará al Extremadura, se le sumarán el encuentro en El Alcoraz, entre SD Huesca y Cádiz, además de la visita del Alcorcón al Almería. Una nueva oportunidad para tratar de dilucidar la lucha por el regreso a LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar