El Real Zaragoza consiguió la victoria en su compromiso frente al Extremadura y lo hizo con Julián Delmás como uno de los protagonistas. El lateral derecho fue titular y, además, participó en el gol de la victoria del conjunto blanquillo. Tras aprovechar su oportunidad, el canterano espera ahora volver a jugar en el derbi ante la SD Huesca.
Un Delmás que confiesa que “teníamos que ganar fuera de casa”. Razón por la cual considera que “el equipo salió a ganar el partido desde el principio”. Así, pese al mal comienzo y que el Extremadura se adelantara en el marcador, los tres puntos fueron finalmente para el Real Zaragoza en un encuentro en el que “el equipo mejoró muchísimo”.
Un conjunto, el blanquillo, que en palabras del lateral, “tenemos que centrarnos en nosotros mismos”, aunque siempre mirando de reojo lo que hacen los rivales, “si los perseguidores pinchan, nos ayuda”. Ahora toca medirse nuevamente a uno de los equipos inmersos en la misma lucha, la SD Huesca, y el objetivo no cambia, “nosotros sólo pensamos en ganar”.
El partido cuenta además con el aliciente de la rivalidad regional, que lo hace, si cabe, más especial todavía “un derbi es muy bonito y más ahora, con los dos equipos luchando por ascender”. El reto será superar a los oscenses y, de paso, volver a ganar en La Romareda, “poco a poco vamos a volver a coger las sensaciones”. Delmás espera poder volver al once de Víctor Fernández ya que “tenía ganas de volver con el equipo” y además, “poco a poco me voy sintiendo mejor”.