Es Noticia

Linares tiene su oportunidad y Eguaras regresa a los mandos

Linares celebra su gol ante el Almería (Foto: LaLiga).
Eduardo García

El Real Zaragoza ha anunciado el once titular para la final que tiene ante el Rayo Vallecano. En el choque de las 21.45 horas, Víctor Fernández ha visto como su once se condicionaba con las bajas de dos jugadores trascendentales: Luis Suárez, por sanción, y El Yamiq, debido a una lesión en el abductor.

Por ello, el técnico aragonés ha decidido hacer cambios naturales para suplirles. En portería, como no podía ser de otra forma, estará Cristian. El rosarino será el encargado de defender "La Puerta del Carmen". Junto a él, en la zaga, estarán Vigaray en la derecha, Atienza y Clemente, que repite titularidad, en el centro de la defensa, y Nieto será el dueño de la banda izquierda. La pareja de centrales tendrá que ser la habitual en los últimos choques del campeonato, ya que El Yamiq y Guitián están lesionados.

En el medio del campo, Eguaras vuelve al timón del equipo. Estará respaldado por Dani Torres y Guti. El colombiano ha sido uno de los descubrimientos tras el confinamiento y está siendo imprescindible para Víctor. Guti, por su parte, estará algo escorado a la derecha, como viene haciendo en los últimos encuentros.

En la delantera, ante la baja de Luis Suárez, Linares será la referencia blanquilla. El de Fuentes de Ebro se ha ganado la oportunidad a base de trabajo y goles. Lleva ya dos tras el parón, pese a los pocos minutos con los que ha contado. Estará acompañado de Puado. El catalán vuelve a ser titular y espera contar con la plenitud de los minutos, lo que significará que ya está recuperado al 100%. En Montilivi tuvo que ser sustituido.

De esta forma, el once del Real Zaragoza para el partido ante el Rayo Vallecano, con el que puede regresar a puestos de ascenso directo, será: Cristian; Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto; Guti, Eguaras, Dani Torres, Burgui; Puado, Linares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar