El Real Zaragoza volvió a no ser ese equipo que tenía acostumbrada a su afición antes del parón. Algo que le ha llevado a despedirse de manera definitiva del ascenso directo, que se ha quedado el Huesca. El play off, en teoría buena noticia, parece todo lo contrario. Las sensaciones que dan los jugadores no son positivas y la actitud que reflejó Luis Suárez, por ejemplo, tras su cambio en el Carlos Belmonte es una buena muestra de ello.
El colombiano salió del césped enfadado y las cámaras captaron ese cabreo. Gritó, se quitó la camiseta y la tiró a la grada. Por ello, Luis Suárez no tardó en pedir disculpas. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram: "Me siento avergonzado por mi actitud en el partido tirando la camiseta y en general en estos partidos que no hemos estado a la altura. Hoy me he visto sobrepasado por todo y no he actuado bien. Solo quiero pedir disculpas y agradecer el apoyo y el cariño que nos dais diariamente".
Pasada la media noche, algo ya más en frío, Luis Suárez quiso aprovechar sus redes sociales para pedir perdón. Algo que aprovechó su mujer, Anna Torres. Una twittera más vinculada al Real Zaragoza en los últimos meses. Capturó la historia de su marido y la apoyó: "Quisiera deciros que no sabéis cuánto siento lo que ha pasado. Al igual que él, estoy avergonzada y espero que todo mejore y salgamos lo mejor posible de esta situación".
https://twitter.com/AnnaTorress21/status/1284254498580582400
La gran mayoría de la afición entendió la rabia que sacó a la luz el ariete cafetero. Tras el parón, únicamente ha visto puerta en dos ocasiones. Eso, sumado a las continuas infiltraciones del delantero, han hecho que ante el Albacete Luis Suárez explotase. Víctor Fernández confirmó que ni estaría en la grada ante la Ponferradina para reservarle de cara al play off.