Junto a otros varios jugadores, Víctor Fernández podrá contar con más piezas en ese play off que todavía está en el aire. Uno de ellos es Raúl Guti. El canterano del Real Zaragoza se perdió los dos últimos encuentros de liga regular por el cansancio acumulado y unas molestias.
Con ese tiempo para recuperarse mientras sus compañeros jugaban en Albacete y frente a la Ponferradina, además del extra que tiene debido que la incógnita que es aún el play off debido a los contagios en el Fuenlabradaz Guti ha podido descansar para llegar en mejores condiciones a esa fase de promoción.
Tras una primeras semanas complicadas post confinamiento, debido a las malas vibraciones que generaba el equipo, y que el propio Guti jugaba algo fuera de posición, el canterano no pudo dar lo mejor de sí por el bien de los suyos.
Sin embargo, después de un periodo de recuperación durante los choques frente al Albacete y Ponferradina y esta semana de nuevo parón, Raúl Guti llega con las sensaciones positivas a esa promoción de ascenso que aún es una incógnita.
Guti ha ido cogiendo peso en el vestuario con el paso de los años. Desde su debut con el primer equipo se ha visto el compromiso que tiene con la camiseta. Algo que transmite a sus compañeros.
Además, futbolísticamente hablando, ha sido uno de los mejores jugadores del equipo. Lo que ha traído el interés de varios equipos. No obstante, él tiene la cabeza puesta en el play off. Y el físico le respetará en esa promoción, ya que ha podido descansar y recuperarse en esta semana y pico que lleva fuera de juego.
Así que Víctor Fernández puede estar contento. Además de recuperar a hombres importantes en defensa, como pueden ser El Yamiq o Guitián, el centro del campo estará bien liderado por un Guti que tiene ya la batería a tope.