Es Noticia

El Real Zaragoza guarda silencio pero defenderá sus intereses

Christian Lapetra en la junta de accionistas (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza es uno de los principales perjudicados de toda la situación que se ha producido tras la suspensión del partido que debía enfrentar al RC Deportivo y al Fuenlabrada por el positivo en coronavirus de varios integrantes de la plantilla del equipo madrileño, obligando al aplazamiento de la promoción por el ascenso.

Un contratiempo que ha provocado que el conjunto aragonés se mantenga a la espera de la evolución de los acontecimientos sin poder trabajar a conciencia en la primera eliminatoria por el ascenso ya que no conoce si su rival será el Fuenlabrada o el Elche. Perjuicio evidente sobre el que el club aragonés no ha querido entrar a través de comunicados, como han realizado buena parte del resto de equipos implicados.

Desde el club blanquillo se mantiene un perfil bajo de cara al exterior, manteniendo las formas y el silencio a nivel institucional. Sin embargo, el Real Zaragoza está decidido a defender sus interesas hasta las últimas consecuencias y así lo hace a través de sus representantes en las máximas instituciones del fútbol español, con el director general Luis Carlos Cuartero en LaLiga y el presidente Christian Lapetra en la RFEF.

Una problemática de difícil solución que parece que acabará pasando por disputar la eliminatoria durante los próximos días frente al Elche, centrándo ya todos los esfuerzos en lograr el objetivo primordial de la entidad que no es otro que el de lograr el ascenso a LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar