Es Noticia

El mensaje de Lalo a Baraja y los motivos de su fichaje por el Real Zaragoza

Rubén Baraja, en un partido (Foto: Luis Manso).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El Real Zaragoza ha hecho oficial este jueves el fichaje de Rubén Baraja como nuevo entrenador y ya tiene sobre la mesa qué planes le esperan en su proyecto en La Romareda. Al menos los primeros esbozos de un plan en el que Lalo Arantegui quiere seguir peleando por lo máximo. Así se lo ha hecho saber el directo deportivo al técnico, que ya en las próximas horas se pondrán codo con codo con la planificación.

Lalo, en su comparecencia antes los medios, ha explicado cuál será el camino: "La configuración irá de la mano con el entrenador. El entrenador conoce a la plantilla, hoy ya trabajaremos juntos. Contamos con todos los jugadores, no hemos puesto a ningún jugar en el mercado. Pero si llegan buenas ofertas y el Consejo estima que son oportunas, habrá que sustituir a ese jugador".

"El Tenerife fue el mejor equipo de la segunda vuelta, me gusta su forma de jugar. Pero sabe la oportunidad que tiene de estar aquí y que la exigencia es máxima"

Y ha mandado un claro mensaje al propio Baraja de lo que le espera: "Sabe la oportunidad que tiene de estar aquí y la convicción de dar un paso adelante. Es un entrenador muy preparado y tendrá una larga carrera en el fútbol. Tiene un estilo definido y la plantilla irá también a ese estilo. Es un equipo de mucha energía, de ida y vuelta y sin edad. Se adapta a la cantera, esto no puede cambiar. Eso es un pilar fundamental. Tiene muchas cosas a favor. Y su experiencia en Tenerife. Ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta".

Lalo siguió así su discurso y su ambición: "Le he garantizado al entrenador que viene a un equipo que peleará por lo máximo, con la máxima exigencia. Y máximo objetivo que pelear arriba toda la temporada. Será mi temporada más complicada pero a trabajo y a ilusión no nos va a ganar nadie".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar