Es Noticia

Dwamena, eternamente agradecido al Real Zaragoza: "Me fui, pero siempre estarás en mi corazón"

Raphael Dwamena en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Periodista. Apasionado del deporte.

La vida y el fútbol vuelven a sonreírle a Raphael Dwamena. El exjugador del Real Zaragoza, que tuvo que abandonar de forma indefinida el fútbol debido a unas dolencias cardíacas, se recuperó y ahora ha encontrado acomodo en Dinamarca, concretamente en el Vejle Boldklub.

El delantero ghanés agradece toda la ayuda que le han prestado durante este mal trago que tuvo que sobrellevar y, por ello, quiso tener unas palabras de agradecimiento y mucho cariño hacia el Real Zaragoza, quien apostó por él la temporada pasada pero que no pudo continuar debido a dichos problemas.

Raphael Dwamena, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

Como dice el refrán, es de bien nacido ser agradecido y así lo muestra Dwamena en sus redes sociales con el conjunto blanquillo. Estas son sus palabras:

Uno de los gestos más dulces que uno puede mostrar es decir 'gracias' a cualquier persona por la que se sienta agradecido. Dar las gracias no cuesta nada, pero seguramente hará que todos noten tu mejor comportamiento y te ayudará a crear una gran impresión.

En primer lugar. Dios merece toda la gratitud. Te alabaré señor, con todo mi corazón. Contaré todas tus maravillas. Agradezco a todo el staff y compañeros de Zaragoza. Ha sido un año de grandes recuerdos y desafíos, pero a pesar de todo, lo hemos superado.

La familia Zaragoza me apoyó en los momentos difíciles y me dio todo lo que necesitaba para volver fuerte. No me lo tomo a la ligera. Me fui, pero siempre estarás en mi corazón. Un gran agradecimiento a los fans también por su apoyo inquebrantable. Gracias a todos. Dios los bendiga a todos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sacher

    Rafa, me alegro de que vuelvas a jugar, estoy seguro de que vas a estar estupendo fisicamente, y este año seguro que te ha hecho ser alguien más maduro mental y anímicamente.Ojala vuelvas por esta que es tu casa.Suerte!