El Real Zaragoza ha presentado a Juanjo Narváez como nuevo jugador blanquillo. El nuevo fichaje ha posado con la camiseta del equipo y ha dado los tradicionales toques de balón. Después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Rubén Baraja, el colombiano ha dejado sus primeras declaraciones tras firmar su nuevo contrato. Eso sí, Lalo Arantegui ha aclarado que llega para ser delantero centro.
"Yo siempre he dicho que para mí lo más importante es el interés que demuestre el club por obtenerme. El Zaragoza siempre ha estado ahí, hemos hablado casi todos los días y ese es el principal motivo por el que estoy aquí. Otros equipos se han interesado pero no al nivel del Real Zaragoza. Por eso estoy aquí".
"Yo no soy un revulsivo, yo vengo a ganarme un puesto, a jugar. A nadie le gusta el banquillo. Ganarme a pulso estar en el once del míster y con muchas ganas de que empiece. Llegar como traspasado me va a dar estabilidad. No quiere decir que por firmar tres años voy a venir a pasar el rato. Vengo a trabajar, a luchar, con muchas ganas y ambición".
"Siempre ha sido un club importante, que pelea por ascender, por grandes cosas. Lo he enfrentado varias veces, cuando los he visitado nunca he conseguido un resultado positivo aquí".
"Siempre sigo a mis compatriotas, han pasado muchos colombianos por aquí y les ha ido bien. Estoy contento de llegar a un club con tanta magnitud, con el único reto de subir a Primera división".
No, simplemente me gusta ir partido a partido, no me gusta hablar de lo que pueda pasar. Lo mínimo que puedo hacer es darlo todo de mí, y si se pueden marcar muchos goles bienvenido sea. Venimos jugadores importantes para aportarle gol al equipo. Están formando un grandísimo equipo, un gran proyecto. Yo vengo a jugar de delantero. Si el míster requiere que juegue en otras posiciones de ataque puedo hacerlo sin problemas, pero vengo para jugar de delantero centro".