Es Noticia

Vuckic se viste de corto seis meses después

Haris Vuckic en el partido de Eslovenia ante Grecia (Foto: NZS).
Daniel Marzo

La pandemia provocada por el coronavirus ha dejado situaciones complicadas en el mundo del fútbol. Un buen ejemplo es el del nuevo fichaje del Real Zaragoza, Haris Vuckic, que mantenía la inactividad desde hace seis meses y hasta este jueves 3 de septiembre, en el que tuvo la oportunidad de volver a vestirse de corto.

Y es que el atacante esloveno procedía de la Eredivise de los Países Bajos, una de las primeras competiciones que decidieron darse por finalizadas con la expansión de la COVID-19. Por esta razón, el último partido disputado por Vuckic databa nada menos que del 7 de marzo, cuando vistiera por última vez la elástica del Twente, frente al Vitesse.

No había vuelto a jugar el nuevo futbolista del Real Zaragoza hasta la pasada noche, en la que tuvo ocasión de vestir los colores de la selección de Eslovenia. Lo hizo en la primera jornada de la Liga de Naciones, en la que Eslovenia se encuentra enclavada en el grupo 3 de la categoría C, junto a Kosovo, Moldavia y Grecia.

Precisamente este primer encuentro lo disputó Eslovenia ante Grecia. Con Vuckic como titular, el encuentro finalizó con empate sin goles, y con el atacante blanquillo disputando 60 minutos, hasta que dejara su lugar a Miha Zajc. La selección balcánica volverá a la acción el próximo domingo 6 de septiembre para medirse al combinado de Moldavia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar