Es Noticia

Una sonrisa en el Real Zaragoza: Baraja se pone al mando

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

No están todos en el Real Zaragoza, porque faltan fichajes por llegar, pero casi. Porque este sábado ya se ha puesto también manos a la obra de forma directa Rubén Baraja, que hasta el momento se había ausentado de los entrenamientos del equipo blanquillo por haber dado positivo en COVID-19. Antes seguía las evoluciones diarias gracias a las cámaras que hay instaladas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Baraja ya ha dado sus primeras charlas y consejos a los jugadores en la Ciudad Deportiva, porque no hay tiempo que perder. Con varias caras nuevas, la última es la de Juanjo Narváez, Baraja sabe que tiene entre manos un proyecto ilusionante pero a la vez muy complicado. El objetivo del ascenso a LaLiga Santander estará presente desde el primer día y la competencia con los rivales será muy dura.

El técnico, que ha estado confinado en su domicilio de Valencia a la espera de dar dos veces negativo en la prueba PCR, no empezó con buen pie su periplo en la entidad de La Romareda, ya que al día después de ser presentado se dio a conocer su positivo. Esa información también influyó en otros trabajadores del club, como el propio Lalo Arantegui, que tuvieron que hacer cuarentena durantes unos días al haber estado en contacto con Baraja.

Con tres fichajes aún por realizar, salvo que haya alguna salida inesperada por aquello de hacer caja y de ayudar a acometer otras operaciones, Baraja empieza a perfilar su idea con una plantilla que sabe cuál es el gran objetivo esta temporada, con la pena de seguir jugando, de momento, sin público en La Romareda y en el resto de estadios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar