Es Noticia

Cristian Álvarez: agradecido y con ilusiones renovadas

Cristian Álvarez en un entrenamiento (Foto: Tino Gil/RZ).
D.M.

Acelera la pretemporada del Real Zaragoza según se acerca la disputa de los primeros partidos amistosos y es tiempo de conocer las sensaciones de los pesos pesados del vestuario. Después de Alberto Zapater le ha llegado el turno al arquero argentino Cristian Álvarez, convertido ya en toda una institución en el club aragonés.

Algo que es y seguirá siendo después de prolongar su contrato con el conjunto blanquillo hasta 2023, toda una satisfacción para el portero “estoy muy feliz y agradecido por la confianza depositada por el club en mi”. Al margen de su situación personal, Cristian Álvarez confiesa que “poco a poco las ilusiones están siendo renovadas” tras el duro golpe que supuso la eliminación en la promoción por el ascenso a manos del Elche.

La ilusión se renueva a manos del nuevo técnico, Rubén Baraja, y sus acompañantes, a los que Cristian describe, “han venido con muchísimas ganas. Muy profesional en todo lo que hace”. Admite además el guardameta que “estamos congeniando bien todos los componentes del grupo con ellos”.

También hay un grupo de nuevos futbolistas. Jugadores con los que no se esta pudiendo intimar en exceso a causa de las precauciones obligadas por el coronavirus, pero a los que Cristian Álvarez ve de la siguiente manera, “han venido todos con muchísimas ganas. Se los ve chavales muy serios, muy trabajadores”.

Como en temporadas anteriores, el argentino será uno de los veteranos en una plantilla con sangre muy joven, en un equilibrio que el portero valora positivamente, “el equilibrio es bueno. Hay gente experimentada que puede dar momentos de pausa y serenidad. Luego están los chicos cargadísimos de ilusión, luchando por hacerse un hueco en el mundo del fútbol” y añade que “creo que tenemos un grupo muy sano”.

Guitián consuela a Cristian Álvarez tras caer derrotados en play off (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar