El Real Zaragoza ha caído derrotado por 0 goles a 2 frente al Getafe en el primer test serio de pretemporada dejando ver que todavía hay mucho trabajo por delante. Tras el encuentro, Francés y Chavarría han salido a hablar y valorar el choque y las sensaciones: "Al equipo lo veo muy bien, con muchas ganas. Vamos a seguir trabajando para empezar la liga lo mejor posible", afirmaba Chavarría tras debutar como blanquillo.
El joven lateral zurdo reconocía que aún se tienen que conocer los jugadores: "Es pretemporada. Llevamos poco trabajando juntos y cada día estamos trabajando más fuerte con las dobles sesiones. Estamos contentos y con ganas de seguir entrenando y trabajando".
Francés, por su parte, afirmaba que estos partidos sirven como "primera toma de contacto": "Son para coger ritmo y minutos". Además, hoy mismo ha comenzado la temporada, algo que el joven defensor blanquillo valoraba así: "Es una temporada atípica, porque hemos empezado más tarde que otros equipos. Ya se irá viendo la evolución".
Ambos han valorado cómo se han visto a nivel personal. Chavarría, que ha salido a la hora de partido ha afirmado que "la verdad es que Lasure y yo hemos jugado por banda. Nos entendemos muy bien y tanto él como yo. Vamos a dar mucha profundidad a la banda y recorrido".
Francés, en cuanto a su polivalencia como central y lateral, ha reconocido que lo que a él le importa es jugar, no en que posición hacerlo: "Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y me da igual si jugo de central o de lateral. Me siento cómodo en las dos posiciones".