El exjugador del Real Zaragoza, Jawad El Yamiq, se ha convertido en uno de los animadores del mercado en LaLiga Santander. El central marroquí busca acomodo en la máxima categoría del fútbol español y muchos son los equipos interesados en hacerse con sus servicios, el último, el Real Valladolid.
Una larga lista de pretendientes en la que había destacado durante las últimas fechas el Getafe, en una operación que parecía iba a concretarse a lo largo del fin de semana. Sin embargo, el tiempo ha pasado y El Yamiq sigue perteneciendo a la disciplina del Genoa italiano, que le busca una salida después de ganarse el cartel de jugador interesante durante sus meses como futbolista blanquillo.
La opción más viable en estos momentos es la de su llegada al Real Valladolid de Sergio González. El equipo pucelano no ha iniciado con buen pie la temporada, sumando apenas un punto en sus dos primeros compromisos en los que, además, ha encajado tres goles. Razones suficiente para tratar de firmar un defensa de garantías como puede ser el exzaragocista.
Una incorporación a la que apenas le falta concretar la fórmula definitiva, primando por parte del Real Valladolid la posibilidad de llevar a cabo un traspaso. De esta forma Jawad El Yamiq volverá al fútbol español, en esta ocasión como jugador del equipo albivioleta.
Esta directiva está demostrando poco compromiso y respeto con los jugadores de este club que están despuntando y tienen sitio y futuro en el Real Zaragoza siempre están llorando con el dinero son muy peseteros y venden a su madre por dinero así mal vamos si queremos ser un club fuerte y con futuro
Vendemos a Guti por necesidad económica No vamos a por El Yamiq porque no tenemos un € No puede continuar Kagawa porque su relación coste/aportación es baja Echamos a canteranos (que ya han demostrado que su ciclo aquí ha terminado) y promocionamos a otros, que creemos que pueden explotar como Francés, Nick y Francho. Vamos a contar todo.
Vendemos a Guti. No vamos a por El Yamiq. Nos intetamos deshacer de Kagawa. Echamos de casa a los canteranos. Y nos quedamos con Papu. ¡Éste es el año! El año del descenso...