Es Noticia

Víctor Fernández se deshace en elogios hacia Guti

Raúl Guti en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Todavía con la eliminación en el último play off en el recuerdo, Víctor Fernández ha vuelto a escena. Lo ha hecho en una entrevista en la que ha analizado la figura de Raúl Guti para dibujar el perfil del nuevo jugador del Elche a aquellos aficionados del conjunto ilicitano que no supieran quién era el canterano blanquillo.

En los micrófonos de COPE, el técnico aragonés se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista zaragozano del que ha dicho que “tiene muchos registros futbolísticos, me parece un fichaje muy acertado”, a lo que añadía, “es un chico con una actitud profesional extraordinaria”.

Víctor ha puesto en valor la relevancia futbolística de Raúl Guti, “es difícil encontrar un jugador con este perfil. Que tenga un despliegue físico tremendo en el campo, que a medida que va avanzando el partido se va haciendo más fuerte y superior al rival. Os váis a dar cuenta cómo termina los segundos tiempos, que cuando todo el mundo está agotado, él no para de correr. Y sobre todo tiene fútbol. Tiene muy buena capacidad organizativa, muy buen desplazamiento de balón”. Características a las que suma también la eficacia de cara a puerta “además este año a añadido un registro diferencial metiendo cinco o seis goles”.

El exentrenador del Real Zaragoza reconoce que Guti es mediocentro pero que la necesidad le obligó a situarlo en banda ya que “es un jugador tan bueno que donde lo pongas va a rendir”. Víctor Fernández ha valorado también positivamente que “es un chico con personalidad, que no se esconde, que siempre quiere la pelota”. Por último, ha lamentado no haber podido disfrutar de Guti en primera con el club blanquillo, “tenía mucha ilusión de jugar en Primera, lógicamente con el equipo de su ciudad, con el Real Zaragoza. No ha podido ser y qué mejor que el Elche, que nos eliminó en el play off”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar