Es Noticia

Baraja no se esconde: "Me ha gustado ese corazón de los minutos finales"

Expandir v
Enrique Serrano

El Real Zaragoza consiguió sus tres primeros en casa tras una victoria muy sufrida ante un Albacete correoso y que no llegó hasta los minutos finales. Rubén Baraja compareció tras el encuentro en sala de prensa y no se escondió. El técnico vallisoletano reconoció el mérito de su equipo hasta el final, pero dejó claro que el partido estuvo muy igualado y que el cuadro zaragocista debe todavía mejorar en muchos aspectos, sobre todo, en el apartado ofensivo.

"Para ser justo el partido ha estado muy igualado. Hemos tenido que hacer un esfuerzo grande y esa acción del final nos ha dado tres puntos, lo justo hubiese sido igualdad en el resultado. Los últimos minutos y los cambios nos han dado lo que queríamos. Ganar en casa siempre es positivo y hacerlo al final tiene su mérito. Sin embargo, hay que seguir mejorando y trabajando".

El entrenador zaragocista ha recalcado el buen hacer del cuadro de Lucas Alcaraz, que peleó hasta el final del partido. Los manchegos no pusieron las cosas fáciles al conjunto de Baraja: "El Albacete ha sabido presionar y ha hecho buen partido. Ha sacado bastante provecho de centros laterales y de segundas acciones. Nos han competido bien y tenemos que estar contentos de haber sumado tres puntos".

Baraja se mostró pragmático y quiso hacer hincapié en los aspectos a mejorar. En ataque los zaragocistas siguen estando algo espesos y precipitados: "En tres cuartos hemos estado muy precipitados. El equipo siempre ha tenido orden que nunca se ha partido. Me ha gustado la parte final, los cambios y ese corazón que hemos demostrado en los últimos minutos".

Por último, el vallisoletano habló del tema clasificatorio: "Ahora la clasificación es algo anecdótico. Tenemos que pensar en mejorar las cosas que venimos haciendo bien. Vamos a crecer en el resto porque tenemos jugadores importantes".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar