Mientras el Real Zaragoza celebraba la victoria ante el Albacete con el solitario tanto de Narváez en los instantes finales del choque, en el Fadil Vokrri Stadium, en Pristina, Kosovo, daba comienzo el primer encuentro oficial de la selección eslovena. Con Vuckic a la cabeza, el conjunto de Kek se enfrentaba a Kosovo en el primer duelo de dos que va a disputar en estas fechas FIFA.
Como ya pasó en el amistoso de hace tan solo cinco días, el zaragocista Vuckic era de la partida. Compartía titularidad con el guardameta del Atlético de Madrid, Oblak. En frente una Kosovo que tan solo sumaba un punto en ese grupo tres de la liga C. Los eslovenos buscaban mantenerse en los puestos de arriba con una victoria que les permitiera empatar con Grecia en la primera plaza.
Y Vuckic se puso el mono de trabajo para tirar del carro esloveno. Apenas pasaban 20 minutos desde el inicio, cuando el delantero blanquillo tiraba un gran desmarque a la espalda de la defensa. El pase de Lovric era preciso y Vuckic no desperdiciaba la oportunidad. Batía por bajo al meta con una gran definición por el palo largo.
El partido acabó con ese único gol en el marcador. Vuckic le volvía a dar la victoria a Eslovenia. En el amistoso disputado el pasado miércoles ante San Marino, el ariete del Real Zaragoza anotó desde los 11 metros para acabar venciendo por 4-0. En ambos choques fue sustituido. El otro día se iba al banquillo al descanso, pero esta vez duró sobre el césped hasta el minuto 85.
Este, contra Kosovo, era el séptimo encuentro que disputaba defendiendo la elástica de su país. Y con ello, y el gol del otro día, pese a haber sido en un amistoso, suma dos dianas para su nación. Desde su convocatoria en noviembre de 2019, Vuckic ha tenido minutos en todos los encuentros de su selección y, a base de goles, se está haciendo un hombre importante para Eslovenia.